BAR & PUB EN MONFORTE LEMOS (LUGO)
hosteleria
Diciembre 2009
Monforte de Lemos (Lugo)
Diseño de interiores (Interiorismo Comercial)
En este proyecto de interiorismo comercial el objetivo fundamental era acondicionar el local como bar musical de características singulares con el fin de servir a sus promotores tanto de bar-cafetería como de bar-musical nocturno.
El local elegido había hecho servicio muchos años atrás como tienda de telas a la antigua usanza, con un gran mostrador de madera, y techos y pasillos superiores también en madera. Optamos por conservar el encanto de la antigua tienda con sus bien conservados elementos decorativos y combinarlo con elementos actuales y vanguardistas en una mezcla armónica y homogénea a la vez que llamativa. La intervención gira en torno al absoluto respeto por las piezas originales, intentando conservarlas en su estado natural y otorgándole un nuevo uso.
Se pretende con esta actuación conservar la calidez y el encanto del antiguo local combinados con la comodidad tanto para los trabajadores como para la futura clientela del bar.
Otra de las funcionalidades del nuevo negocio será servir toda suerte de tapas y/o pinchos al nuevo estilo Lounge, por tanto se equipa con una cocina convenientemente ubicada y con comodidad para el trabajo en ella.